Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

RunActiva es una empresa dinámica de servicios deportivos especializada en la salud y el bienestar de nuestros clientes, con oferta principal de entrenamientos personales de distintos tipos, nutrición, programas de fortalecimiento y asesoría y preparación de eventos. Proporciona un servicio personalizado y específico, gracias a la preparación académica de sus técnicos y la amplia experiencia en el sector del running en particular, y del deporte y la actividad física en general. Nuestra propia plataforma virtual para clientes, con App disponible en iOs y Android, nos permite establecer una interacción con la que enriquecer el proceso de aprendizaje.

El ámbito de actuación poblacional está encaminado a personas activas con ganas de mejorar su salud y rendimiento deportivo. Igualmente, se dan servicios para la consecución de objetivos específicos dentro del ámbito de la condición física.  

 

Misión:

RunActiva nace como un proyecto de crecimiento profesional y desarrollo vocacional basado en el conocimiento y la experiencia de un sector reclamado cada día más por la sociedad.

 

Visión: 

RunActiva aspira a ser un punto de referencia en la unión de los valores del running con la sociedad y la práctica deportiva. Integrar en un objetivo común la salud y la optimización del rendimiento deportivo, así como la creación de valores positivos en un entorno de ocio deportivo.